lunes, 25 de febrero de 2008

El inicio

Llevo tiempo pensando en abrir este espacio... ¿Por qué? Bueno, a veces se quieren decir cosas que no caben dentro de una historia, ni una conversación, ni un correo... cosas que solo pueden escribirse y dejarse estar, o que se quiere compartir pero no de esa forma...

Este es un espacio para mi, que estoy dispuesta a compartir. Se llama entre realidad y fantasía porque en medio de ambas cosas estará todo lo que escriba. Porque creo que llevo toda la vida entre realidad y fantasía.

¿Y por qué Sara Fénix Black? Creo que llevo tanto usando ese nick que forma tan parte de mi como Alicia. Y habla un poco sobre la realidad y fantasía...

Sara: ¿han visto o leído "La princesita"? Es la historia de una niña con gran imaginación, que teje historias en todo lo que la rodea... Algo de identificación tuve con ella desde niña.

Fénix: me gusta el fuego... aunque le tengo algo de miedo. Pero fue la característica principal del primer personaje que escribí en un fanfiction largo y elaborado... Y bueno, me gusta la idea de ser como un fenix. No tanto lo inmortal, como la capacidad de volver a empezar.

Black: ¡Por Sirius Black! ¿Por quien más? (si no sabes quien es, necesitas leer Harry Potter...) Bueno, si hay mas: por esa oscuridad que todos llevamos dentro... Por esa Bellatrix Black que hay que dominar... (nuevamente, Harry Potter...)

No hay comentarios: